LA PREPARACIÓN DE TU PEDIDO PUEDE DURAR HASTA 10 DÍAS HÁBILES, AUNQUE LA ENTREGA PROMEDIO ES ENTRE 2 Y 5 DÍAS HÁBILES
- OPCIÓN DESPACHO DENTRO DE SANTIAGO URBANO
LOS DESPACHOS DENTRO DE SANTIAGO URBANO TIENEN UN VALOR DE $7.000 POR CADA PRODUCTO.
SANTIAGO URBANO INCLUYE LAS SIGUIENTES COMUNAS:
QUILICURA, HUECHURABA, CONCHALI, RECOLETA, INDEPENDENCIA, RENCA, QUINTA NORMAL, CERRO NAVIA, PUDAHUEL, LO PRADO,
ESTACION CENTRAL, SANTIAGO, PEDRO AGUIRRE CERDA, LO ESPEJO, CERRILLOS, MAIPU, PADRE HURTADO, EL BOSQUE, LA CISTERNA,
SAN MIGUIEL, SAN JOAQUIN, LA GRANJA, SAN RAMON, PUENTE ALTO, LA FLORIDA, MACUL, ÑUÑOA, PROVIDENCIA, LA REINA,
PEÑALOLEN , LAS CONDES, VITACURA Y LO BARNECHEA.
PARA SANTIAGO RURAL PUEDES CONSULTAR VALORES AL +56 9 4275 9759 O EN EL FORMULARIO DE CONTACTO
- OPCION DESPACHO A REGIONES
DESPACHOS A REGIONES ES POR EMPRESAS FEDEX
CONSULTA POR VALORES REFERENCIALES AL WHATSSAPP +56 9 4275 9759 O EN EL FORMULARIO DE CONTACTO
- OPCION RETIRO TALLER
COMO SABEMOS QUE QUIERES USAR TU POUF DESDE YA! TE PRESENTAMOS ESTA OPCION…PUEDES VENIR INCLUSO EL MISMO DÍA DE LA COMPRA A RETIRAR.
NUESTRO TALLER ESTA UBICADO EN CALLE ANTÁRTICA CHILENA #2672, COMUNA DE MAIPU.
ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 13:00 Y DE 15:00 A 19:00 HORAS.
SI NECESITAS OTRO HORARIO U OTRO DÍA AVÍSANOS Y COORDINAMOS!.
PARA RETIRAR PORFAVOR CONTACTANOS AL WHATSSAPP +56 9 4275 9759 PARA PREPARAR TU PRODUCTO CUANTO ANTES!…SINO COORDINAS PREVIAMENTE PUEDE
QUE NO TENGAMOS EL PRODUCTO QUE NECESITES EN STOCK.
POLÍTICA DE CAMBIOS
LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS SOLO PUEDES SOLICITARLOS DENTRO DE LOS SIGUIENTES 5 DÍAS HÁBILES DESDE QUE RECIBES TU PRODUCTO.
PRIMERO DEBES ENVIARNOS UN MENSAJE POR MEDIO DEL FORMULARIO DE CONTACTO.
POSTERIORMENTE DEBES TRAER TU PRODUCTO A NUESTRO TALLER UBICADO EN CALLE ANTÁRTICA CHILENA #2672, COMUNA DE MAIPU.
SI NO PUEDES VENIR HASTA NUESTRO TALLER PUEDES SOLICITAR EL CAMBIO EN TU DOMICILIO BAJO TU COSTO ($7.000 POR PRODUCTO)
LA SOLICITUD DE CAMBIO EN DOMICILIO DEBE REALIZARSE POR MEDIO DEL FORMULARIO DE CONTACTO
PARA EFECTUAR EL CAMBIO LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR TAL COMO SE ENTREGARON, EN SU EMBALAJE ORIGINAL Y SIN USO.
SI POR ERROR SE RECIBIÓ UN PRODUCTO QUE NO CORRESPONDE TIENES 3 DÍAS HÁBILES PARA AVISARNOS, OBVIAMENTE EL CAMBIO SE REALIZA SIN NINGÚN COSTO
PARA TI.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SOLO POR FALLAS DEL PRODUCTO Y NO POR MALA MANIPULACIÓN ATRIBUIDA AL COMPRADOR.
LAS DEVOLUCIONES SE DEBEN HACER LLEGAR A NUESTRO TALLER, POR CUENTA DEL COMPRADOR, EL CUAL ESTA UBICADO EN CALLE ANTARTICA CHILENA # 2672, COMUNA DE MAIPU,
DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 16:00 HORAS
COORDINAR POR MEDIO DEL FORMULARIO DE CONTACTO
POLITICAS DE GARANTIAS
LA GARANTÍA CONTEMPLA SÓLO LOS 3 MESES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA COMPRA.
LA GARANTÍA PUEDE APLICARSE SÓLO A FALLAS EN COSTURAS, SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN ATRIBUIBLES AL MAL USO EFECTUADO POR EL COMPRADOR
LA GARANTÍA NO INCLUYE DAÑOS CAUSADOS POR MALA MANIPULACION, NI POR EXPOSICIÓN A FUENTES DE CALOR NI AL SOL, NI A LA HUMEDAD
NI POR LA DISMINUCIÓN DE SU RELLENO, YA QUE ESTE ULTIMO ES VARIABLE DE ACUERDO AL USO DEL PRODUCTO Y DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE HORAS QUE SE OCUPE
INSTRUCCIONES DE CUIDADO
EL CUIDADO DE CADA PRODUCTO ES MUY SENCILLO, SOLO PUEDES LIMPIAR CON PAÑO HÚMEDO O SI ES MUCHA LA SUCIEDAD PUEDES SACAR LA FUNDA
EXTERNA Y LAVARLA EN LAVADORA COMÚN.
NOS PREOCUPAMOS DE QUE CADA PRODUCTO TENGA UNA FUNDA INTERNA QUE AGRUPE EL RELLENO PARA FACILITAR ESTE PROCESO.
RECOMENDAMOS LAVAR CON AGUA FRÍA Y SECAR AL AIRE Y A LA SOMBRA.
SI QUIERES USAR LOS COJINES GIGANTES DE TELA OXFORD IMPERMEABLE ENTRO DE LA PISCINA, TE RECOMENDAMOS RETIRARLO DE ESTA CUANDO
NO LO ESTÉS USANDO Y NO DEJARLO A PLENO SOL PERMANENTEMENTE.
SI LE ENTRA AGUA A TU COJÍN NO TE PREOCUPES!, ES COMPLETAMENTE NORMAL, SOLO DEBES DEJARLO UN MOMENTO PARA QUE DRENE EL AGUA, SI PUEDES COLGARLO PARA ESTE EFECTO CON LA HUINCHA DEL COSTADO MEJOR AÚN!, YA QUE ES MAS RÁPIDO EL PROCESO!